Los equipos de marketing están bajo una presión constante para aumentar la lista de clientes y aumentar la rentabilidad. También se han visto obligados a recortar presupuestos, demostrar el ROI de cada canal y campaña, y ser aún más creativos con sus tácticas, publicidad y contenido.
Dados estos vientos en contra cada vez mayores, se les pide a las empresas que hagan más con menos. Ahora es el momento de encontrar mayores eficiencias operativas y de costos en cada campaña, plan de medios, medio sociales y desarrollo de correo electrónico. Afortunadamente, las organizaciones pueden usar los datos para tomar buenas decisiones rápidamente y actuar con eficacia. Los datos nunca han sido más relevantes porque nos ayudan a resolver desafíos críticos y tomar buenas decisiones. Pero, ¿cómo las organizaciones y los equipos de marketing acceden, analizan y comprenden sus datos de marketing para informar sus decisiones?
Lea la guía si desea convertir sus datos en un recurso para impulsar el rendimiento y la eficiencia en todas las campañas, mejorar los conocimientos para una mejor toma de decisiones y romper los silos para obtener resultados.