Explore los datos, obtenga información y tome decisiones con las funcionalidades de Tableau AI.

Acelere la toma de decisiones y elimine las tareas repetitivas con Tableau Pulse y Einstein Copilot. Análisis inteligente y escalable.

Ver la demostración Probar Tableau gratis

LEER LOS ASPECTOS DESTACADOS DE DREAMFORCE

Imagen compuesta de una captura de pantalla del producto Tableau Pulse, embajadores y visualizaciones

Ver Tableau AI en acción

¿No pudo vernos en Dreamforce? Los líderes de Tableau, expertos en productos, clientes y miembros de la comunidad subieron al escenario para hablar sobre los datos en la revolución de la inteligencia artificial. Manténgase al día con las últimas innovaciones impulsadas por la IA. Estas hacen que sea más fácil para todos consultar los datos, explorarlos y tomar decisiones a partir de ellos.

Ver la presentación

Tableau ayuda a las personas a ver y comprender sus datos y tomar decisiones a partir de ellos

Nuestra plataforma de análisis visual está transformando la manera en que la gente utiliza los datos para resolver problemas. Descubra por qué organizaciones de todos los tamaños confían en Tableau para tomar decisiones basadas en los datos.

Unidos por los datos

Si bien no existe un método exclusivo para acelerar su experiencia con Tableau, todos los caminos sí llevan a la comunidad. Con más de 1 millón de miembros, podrá conectar con personas con intereses similares a los suyos, aprender, desarrollarse e inspirarse, sin importar dónde se encuentre.

Nuestra comunidad

La plataforma de análisis más amplia y profunda del mundo

Implemente en la nube, en las instalaciones físicas o con una integración nativa al CRM de Salesforce. Conéctese a todos sus datos. Aproveche las funcionalidades integradas de inteligencia artificial y aprendizaje automático, gobernanza y administración de datos, narración visual de historias con datos y colaboración.

La plataforma de Tableau

Productos intuitivos

Creemos que el análisis de datos debería consistir en hacer preguntas, no en aprender a usar un software. Gracias a las prácticas recomendadas de análisis visual incorporadas, con Tableau, es posible explorar los datos sin límites y sin interrumpir el flujo de análisis. Por eso, a la gente le encanta usar Tableau.

Explore nuestros productos

Su socio para la cultura de datos

Los clientes están expandiendo su uso de Tableau de manera más rápida y amplia que nunca. Como socio de confianza, Tableau ayuda a las organizaciones a acelerar la innovación, optimizar las operaciones y brindar un mejor servicio a sus clientes. Descubra cómo Tableau puede ayudarlo a aprovechar el valor de sus inversiones en análisis al adoptar una cultura de datos.

Más información

Ponga a prueba sus habilidades en la competición de visualizaciones de datos más importante del mundo.

Demuestre que los datos están “en el aire” y envíe una visualización relacionada con la temática de este año: el amor.

Más información

Iron Viz

Visualice sus pasiones

Únase hoy a las eliminatorias globales

Comenzar

Déjese llevar por la magia de Tableau cada día

Reciba la visualización del día en su bandeja de entrada desde Tableau Public, el repositorio de historias basadas en datos más grande del mundo.

 

Obtenga un análisis basado en IA con la versión más reciente de Tableau.

Novedades de la versión 24.1: Tableau Pulse GA, disponibilidad en Amazon Marketplace y navegación de visualización para tablas de texto.

Explorar la versión 24.1