Análisis para todos desde cualquier lugar

Tableau ayuda a las personas a ver y comprender los datos. Nuestra plataforma de análisis visual está transformando la manera en que la gente utiliza los datos para resolver problemas. Descubra por qué organizaciones de todos los tamaños confían en Tableau para tomar decisiones basadas en los datos.


Unidos por los datos

Si bien no existe un método exclusivo para acelerar su experiencia con Tableau, todos los caminos sí llevan a la comunidad. Con más de 1 millón de miembros, podrá conectar con personas con intereses similares a los suyos, aprender, desarrollarse e inspirarse, sin importar dónde se encuentre.

Nuestra comunidad

La plataforma de análisis más amplia y profunda del mundo

Implemente en la nube, en las instalaciones físicas o con una integración nativa al CRM de Salesforce. Conéctese a todos sus datos. Aproveche las funcionalidades integradas de inteligencia artificial y aprendizaje automático, gobernanza y administración de datos, narración visual de historias con datos y colaboración.

La plataforma de Tableau

Productos intuitivos

Creemos que el análisis de datos debería consistir en hacer preguntas, no en aprender a usar un software. Gracias a las prácticas recomendadas de análisis visual incorporadas, con Tableau, es posible explorar los datos sin límites y sin interrumpir el flujo de análisis. Por eso, a la gente le encanta usar Tableau.

Explore nuestros productos

Su socio para crear una cultura de datos

Los clientes están expandiendo su uso de Tableau de manera más rápida y amplia que nunca. Como socio de confianza, Tableau ayuda a las organizaciones a acelerar la innovación, optimizar las operaciones y brindar un mejor servicio a sus clientes. Descubra cómo Tableau puede ayudarlo a aprovechar el valor de sus inversiones en análisis al adoptar una cultura de datos.

Más información

Iron Viz

Visualice sus pasiones

Únase hoy a las eliminatorias globales

Comenzar

Déjese llevar por la magia de Tableau cada día

Reciba la visualización del día en su bandeja de entrada desde Tableau Public, el repositorio de historias basadas en datos más grande del mundo.

 

Descubra fácilmente información en sus datos

Novedades en Tableau 2022.3: Guía de datos, Extensiones de tablas, visibilidad de zonas dinámica, adaptación dinámica de procesadores en segundo plano y mucho más.

Más información

Vea predicciones y análisis basados en inteligencia artificial en una única plataforma: su CRM

Como parte de Salesforce, estamos impulsando nuestra innovación con la inteligencia artificial de Einstein y más. Con CRM Analytics, puede optimizar el trabajo, descubrir tendencias mucho más rápido y predecir resultados de manera nativa en el CRM líder en el mundo.

Más información acerca de CRM Analytics