Cuando el trabajo fluye, hay más información

Coloque los datos en el centro de todas las conversaciones y obtenga información directamente en el flujo de trabajo con Tableau y Slack.

Más información

Cuando el trabajo fluye, hay más información.

Coloque los datos en el centro de todas las conversaciones y obtenga información directamente en el flujo de trabajo con Tableau y Slack.

Más información

Conozca la plataforma de análisis líder en el mundo

Tableau ayuda a las personas a ver y comprender los datos. Nuestra plataforma de análisis visual está transformando la manera en que la gente utiliza los datos para resolver problemas. Descubra por qué organizaciones de todos los tamaños confían en Tableau para tomar decisiones basadas en los datos.


Productos intuitivos

Creemos que el análisis de datos debería consistir en hacer preguntas, no en aprender a usar un software. Gracias a las prácticas recomendadas de análisis visual incorporadas, con Tableau, es posible explorar los datos sin límites y sin interrumpir el flujo de análisis. Por eso, a la gente le encanta usar Tableau.

Explore nuestros productos

Conozca a otros fanáticos de los datos

La comunidad global de Tableau tiene más de un millón de miembros. Es activa, diversa, creativa y colaborativa, en línea y fuera de línea. A nuestra familia de datos (#DataFam) le encanta compartir conexiones, experiencias y prácticas recomendadas.

Nuestra comunidad

La plataforma de análisis más amplia y profunda del mundo

Implemente en la nube, en las instalaciones físicas o con una integración nativa al CRM de Salesforce. Conéctese a todos sus datos. Aproveche las funcionalidades integradas de inteligencia artificial y aprendizaje automático, gobernanza y administración de datos, narración visual de historias con datos y colaboración.

Comience a usar Tableau

Su socio para crear una cultura de datos

Los clientes están expandiendo su uso de Tableau de manera más rápida y amplia que nunca. Tableau es su socio de confianza para la creación de una cultura de datos. Ayuda a las organizaciones a acelerar la innovación, optimizar las operaciones y brindar un mejor servicio a sus clientes.

Más información

Vea predicciones y análisis basados en inteligencia artificial en una única plataforma: su CRM

Como parte de Salesforce, estamos impulsando nuestra innovación con la inteligencia artificial de Einstein y más. Con Tableau CRM, puede optimizar el trabajo, descubrir tendencias mucho más rápido y predecir resultados de manera nativa en el CRM líder en el mundo.

Más información sobre Tableau CRM


Pruebe Tableau gratis

Descargue una versión de prueba gratuita hoy mismo.

Obtenga Tableau hoy mismo

Elija la opción de análisis que mejor se adapta a sus necesidades.