Veloz. Inteligente. A su medida: Conocer las nuevas funciones de Tableau 9.0

Tableau 9.0 llegó! Participar en este webinar para conocer las nuevas funciones de Tableau 9.0!

¿Qué es lo más emocionante acerca de la versión 9.0?

  • Análisis en flujo continuo: desarrollamos funciones que lo ayudan a concentrarse. Las expresiones de nivel de detalle permiten responder a un nuevo horizonte de preguntas.
  • Preparación automática de datos: el análisis no es solo para datos de gran belleza. Tableau 9.0 automatiza considerablemente el monótono trabajo de limpiar los datos desorganizados, en especial los que provienen de las hojas de cálculo de Excel.
  • Mapas inteligentes: haga preguntas más profundas acerca de lugares con la búsqueda geográfica y la capacidad de enlazar formar irregulares. En Tableau 9, los mapas tienen una mayor capacidad de respuesta y son más rápidos, lo que deleitará a los usuarios.
  • Nuevo Tableau Server: administre su contenido con más facilidad gracias a la presentación y el aspecto renovados de Tableau Server y Tableau Online 9.0.
  • Rendimiento más veloz: no solo aceleramos los análisis, sino que hicimos que sus libros de trabajo sean más veloces con consultas paralelas, fusión de consultas y memorias caché de consulta más inteligentes.


You might also be interested in...