Utilice Tableau y convierta sus datos en dinero

Hoy en día toda empresa grande o pequeña, necesita tomar las mejores decisiones en base a la información de su negocio, sin embargo muchas de ellas no cuentan con una herramienta de BI por ser demasiado caras y difíciles de implementar. El tiempo en que se obtiene un reporte o un tablero suele ser de semanas, meses, o incluso años con las herramientas de BI tradicionales, además de que siempre requieren del apoyo de la gente de TI para la creación de los mismos.

Tableau viene a romper con este paradigma y pone a disposición de todas las empresas, una herramienta que es fácil de implementar, altamente visual, fácil de usar, pensado en las personas que son del área usuaria o de negocio y con independencia del área de TI, además de ser sumamente accesible para todo tamaño de empresas.

Durante esta sesión haremos una demo de nuestra Solución, tanto Tableau Desktop como Tableau Server, hablamoss del porque Gartner nos ha posicionado como una herramienta Líder de BI y tenemos la presencia de dos empresas de Latinoamérica la cuales comparten sus casos de éxito con Tableau: Sí Vale de México e Indumotora de Chile.



You might also be interested in...